18.3.09

Blocked

Como tarea principal para la clase de medicina de la comunidad este semestre tengo que enseñar a una persona de la comunidad a dar pláticas de algunos temas de salud, mi principal determinante es servicios de salud y mi subtema es algo así como accidentes y prevención.
Me ha costado un poco de trabajo encontrar el tema de cada plática, se supone que debemos enseñar a nuestr@ asistente en salud, son 16 en total, hoy vi en WIRED HOW-TO WIKI muchos artículos con temas interesantes entre los cuales salió el de Check for vital signs el cual es de mucha ayuda para desarrollar un tema más, ya que desde el inicio de este semestre cargo con un bloqueo creativo y mental impresionante.

Me gusta encontrarme con páginas como la que les mencioné que se preocupan por enseñar cosas interesantes y útiles, puede ser un arma de dos filos, por lo pronto me ayudó.

 

No hay comentarios: