19.11.08

Podcast


Siempre he estado en pro de utilizar todas las herramientas que los avances tecnológicos y nuestras posibilidades económicas nos permitan, y en esta ocasión voy a platicarles de uno de mis gadgets favoritos, mi iPod, para no entrar en muchos detalles y especificaciones del modelo, lo utilizo para guardar una que otra foto, subir un archivo .txt al lector, subir presentaciones que paso de .ppt a jpeg, cronometro etc. 

Hace ya un buen tiempo gracias a un amigo descubrí lo que eran los podcast, son archivos de audio en diferentes formatos y que se publican en diferentes medios de redifusión de contenidos web (iTunes, feed , RSS ), inicie con podcast muy divertidos que distrubuye y prormociona Dixo, despues agregue a mi lista del itunes podcast de medicina, existen muchos publicados por diferentes, hospitales, escuelas, revistas e interesados en el entorno medico. Recomiendo mucho que bajen algunos que los revisen y decidan cual va mas con ustedes, no quitan mucho tiempo y se pueden escuchar mientras cambias de clase, te diriges a algún hospital, vas a la escuela a tu casa etc etc.

Voy a recomendar uno, Johns Hopkins PodMed weekly Health News Podcast , dura de 5 a 7 minutos en los cuales Elizabeth Tracey, director of electronic media for Johns Hopkins Medicine, y  Rick Lange M.D., professor of medicine at Johns Hopkins and vice chairman of medicine at the University of Texas Health Science Center at San Antonio. discuten y comentan las principales noticias y artículos publicados en distintas revistas o journals, considero que hacen una selección de  información muy buena y Rick Lange hace un buen análisis y síntesis mientras Tracey modera los comentarios y la platica. 

Espero les guste mi recomendación, comiencen  utilizar las mil herramientas que existen disponibles, no se queden atorados en "uyyy mi Palm".

J.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, Buenisimo proyecto y blog. espero siga creciendo, quedas agregado a mis feeds! y compartir!
Quedo a tus ordenes,
Gracias por el comment y visitar mi blog