En estos días nostálgicos de diciembre recordé lo que nos dijo un doctor a mi y a mi rotación al despedirse, -disfruten su navidad, que va a ser la ultima-, no recuerdo las palabras que utilizo pero bueno es la esencia del comentario.
Ahora que estoy en mi casa me puso a pensar en lo mucho que significa eso, si probablemente es la ultima y lo se por experiencia familiar es parte de la carrera creo, pero la tormenta de pensamientos no termino en eso solamente, me puse a pensar en el ultimo semestre de escuela y en el próximo año en un hospital.
El que sigue es un semestre de muchos sentimientos tristeza, euforia, ansiedad y alegría de inicio a fin, desde dar los primeros pagos de la fiesta de graduación hasta la quema de batas, no puedo evitar sentir cosas solo por pensar en todo esto, en las personas que voy a dejar de ver y no quiero, en los lugares a los que ya no voy a ir, tantas y tantas cosas que espero ser capaz de manejar.
Bueno espero no haberlos aburrido con mis ideas y pensamientos de un futuro próximo, ya veremos como se da todo realmente, creo que estoy listo para muchas cosas y para otras solo puedo esperar.
Me disculpo por que subí el Draft de este post, error de dedo.
J.